Es Noticia
Torres, Arbeloa o Roberto Carlos vuelven 'al cole': varios exfutbolistas inician el curso de entrenador UEFA

Torres, Arbeloa o Roberto Carlos vuelven 'al cole': varios exfutbolistas inician el curso de entrenador UEFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los exfutbolistas campeones del mundo Fernando Torres, Álvaro Arbeloa (España en 2010) y Roberto Carlos (Brasil en 2002) acudieron a Las Rozas este lunes para iniciar el Curso de Entrenador Diploma-Licencia UEFA PRO de Fútbol y el Curso de Entrenador Diploma-UEFA B&A que ofrece la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), informó la propia institución en un comunicado.

Ambas iniciativas formativas que ofrece la RFEF estarán vigentes hasta julio de 2022 y el objetivo de la organización es "que los alumnos matriculados desarrollen las habilidades necesarias para ejercer su labor mediante competencia técnica y profesional en cualesquiera de las competiciones de clubes y selecciones".

De la misma manera, otros exinternacionales españoles como Sergio García, Sonia Bermúdez y Henrique Guedes 'Catanha' o los ex jugadores del Atlético de Madrid Ignacio Camacho y Gabriel Fernández 'Gabi' están matriculados y acudieron al Salón Josep Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la jornada de apertura del curso.

Los responsables de la Escuela Nacional de Entrenadores y Pep Sansó, director de dicha entidad, dieron la bienvenida a esta promoción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando