Es Noticia

Los posibles onces del Mallorca-Betis

DMQ
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El RCD Mallorca vuelve a la élite. El equipo balear, tras una temporada en LaLiga SmartBank, retorna a la LaLiga Santander con el principal objetivo de mantenerse y estabilizarse entre lo más grandes. El primer rival, el Real Betis. Toca repasar los posibles onces del encuentro.

Las novedades del Mallorca

Inferior, en teoría, para este partido, el Mallorca quiere dar una alegría a su público en la vuelta a Primera División.

Kubo ha sido su último refuerzo, pero parece complicado que el madridista redebute con el equipo sin apenas entrenamientos, por lo que se espera un once así: Reina en portería; Maffeo, Valjent, Raíllo y Costa en la zaga; Baba, Salva Sevilla, Galarreta por dentro y, por fuera, Dani Rodríguez, Mboula y Ángel.

Las novedades del Real Betis

Por su lado, los verdiblancos llegan a la temporada más ilusionante de sus últimos años. La vuelta a la Europa League ha llegado acompañada de una plantilla idónea para pelear por la misma. Pellegrini lo sabe, pero no quiere que se pierda la atención de LaLiga.

Canales y Joaquín, juntos en el entrenamiento.
Canales y Joaquín, juntos en el entrenamiento.

Rui Silva partirá en portería; Montoya, Égdar, Víctor Ruiz y Álex Moreno estarán en la zaga, mientras que Guardado, Canales y Rodri jugarán en el centro del campo. Ruibal, Fekir y Borja Iglesias se colocarán en punta.

El XI del Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Raíllo, Costa; Baba, Salva Sevilla, Galarreta; Dani Rodríguez, Mboula, Ángel.

El XI del Real Betis: Rui Silva; Montoya, Édgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guardado, Canales, Rodri; Ruibal, Fekir y Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando