Es Noticia

Los posibles onces del Cádiz-Levante

DMQ

El Cádiz CF y el Levante UD estrenan este sábado sus temporadas en LaLiga Santander. El cuadro gaditano que dirige Álvaro Cervera recibe en el Nuevo Mirandilla la visita del equipo de Paco López con ambos clubes teniendo la intención de comenzar la nueva campaña de la mejor forma posible.

Para el debut liguero el Cádiz no podrá contar ni con Luismi Quezada, Jon Ander Garrido, José Mari y Santiago Arzamendia. Todos ellos parten la temporada como lesionados. Se podrían sumar a la lista de bajas Choco Lozano y Juan Cala, que tratan de recuperarse a tiempo de los problemas físicos que arrastran.

Álex Fernández celebra su gol con ante el Burnley (Foto: Cádiz CF).
Álex Fernández celebra su gol con ante el Burnley (Foto: Cádiz CF).

En lo que respecta al Levante, Álex Blesa y Sergio Postigo son bajas por lesión. No tiene claro el entrenador granota quién será el portero titular para el estreno liguero ya que Aitor Fernández y Cárdenas parecen partir en igualdad de condiciones. Enis Bardhi y Gonzalo Melero pelearán también por un puesto en la alineación.

El XI del Cádiz: Conan Ledesma; Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro/Haroyan, Pacha Espino; Tomás Alarcón, Jens Jonsson; Salvi Sánchez, Álex Fernández, Alberto Perea/Osmajic; Álvaro Negredo.

El XI del Levante: Aitor Fernández/Cárdenas; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Róber/Rubén Duarte, Carlos Clerc; Jorge de Frutos, Nemanja Radoja, José Campaña, Enis Bardhi/Gonzalo Melero; José Luis Morales y Roger Martí.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    A ver si os enteráis ya que Luismi Quezada rescindio contrato con el cadiz hace meses...poco informados estáis no?...hasta mi hijo de 11 años sabe los componentes de la plantilla.

Cargando