Es Noticia

Los posibles onces del Alavés-Real Madrid

DMQ

El proyecto de Carlo Ancelotti con el Real Madrid se estrena este sábado en LaLiga Santander visitando en Vitoria al Deportivo Alavés. El equipo merengue llega al debut liguero con la intención de empezar la temporada con buen pie. Javi Calleja afronta ahora su primera campaña completa desde el inicio como técnico del cuadro babazorro.

En el cuadro merengue Carlo Ancelotti no podrá contar con Ferland Mendy y Dani Ceballos. Los dos jugadores están lesionados y no podrán participar en el primer duelo liguero. Pendiente de la evolución de Toni Kroos y Dani Carvajal está el italiano. Fede Valverde ya está recuperado aunque Isco Alarcón podría ocupar una plaza en el centro del campo. Gareth Bale se postula como titular también en el ataque merengue.

Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: Real Madrid).
Carlo Ancelotti, en una sesión del Real Madrid (Foto: Real Madrid).

En lo que respecta al Deportivo Alavés, la única baja es la de uno de los centrocampistas que acaban de llegar, Loum procedente del Oporto que con una rotura en el bíceps femoral estará ausente en las primeras jornadas. Ninguna de las nuevas incorporaciones se postula como titular en el once de Calleja.

XI del Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Édgar Méndez, Tomás Pina, Manu García, Pere Pons, Luis Rioja; Lucas Pérez.

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Nacho Fernández, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Isco/Fede Valverde, Bale/Militão*, Karim Benzema y Rodrygo Goes.

*Si no sale Bale como extremo, la otra opción sería que fuera Lucas Vázquez y, por lo tanto, Militão estaría en el centro de la zaga y Nacho como lateral derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando