Es Noticia
El CSD aplaza el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés

El CSD aplaza el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés

DMQ
El Sánchez-Pizjuán, preparado para el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).
El Sánchez-Pizjuán, preparado para el Sevilla-Granada (Foto: Kiko Hurtado).

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha decidido aplazar el Sevilla-Barcelona y el Villarreal-Alavés como había solicitado LaLiga Santander a causa de la convocatoria extraordinaria de CONMEBOL de los internacionales. Los dos partidos, uno encuadrado el sábado a las 18.30 horas y otro a las 21.00 horas, no tendrán que disputarse.

La decisión llega después de que LaLiga decidiera recurrir la desestimación por parte de la RFEF al considerar que la ausencia de internacionales no se debía a una causa de fuerza mayor.

La clave del lío de los internacionales tiene que ver con las fechas de los partidos, tres en este caso, de las eliminatorias para el Mundial que deben disputar los sudamericanos. En el caso del Sevilla afecta a los argentinos Papu Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. El tercero de los encuentros de Argentina será en la madrugada del jueves 9 de septiembre a al viernes 10 -1.30 hora española-, justo un día y medio antes del Sevilla-Barcelona previsto inicialmente para el sábado 11. 

Resolución del CSD

"A la vista de las anteriores consideraciones, y en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado.

Esta resolución es definitiva y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en el art. 9.1.c) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y el art. 90.4 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo dispuesto en el art.46.1 de la citada Ley 29/1998".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando