Es Noticia

Los posibles onces del Deportivo Alavés-Osasuna

DMQ

El sábado futbolístico en LaLiga Santander se cerrará con un duelo en Mendizorroza entre el Deportivo Alavés y el CA Osasuna. El equipo local llega a la cita con las pilas recargadas, ya que no compiten en partido oficial desde el viernes 27 de agosto. El cuadro rojillo buscará, por su parte reponerse de la dura derrota de la pasada jornada y hacerse con su segunda victoria del curso.

Javi Calleja para este partido cuenta con las bajas Pere Pons y de Javi López. Tampoco estará Édgar Méndez. Miazga podría desplazar a Víctor Laguardia a la suplencia mientras que Sylla y Loum pelean por un sitio en el once inicial. El técnico babazorro trabaja para poder estrenar el casillero de puntos del equipo vasco que suma tres derrotas en los tres encuentros que ha disputado.

Miazga y Ximo Navarro tratan de tapar el disparo de Cherysev en el Valencia-Alavés (Foto: Cordon P
Miazga y Ximo Navarro tratan de tapar el disparo de Cherysev en el Valencia-Alavés (Foto: Cordon P

En cuanto a Osasuna, Kike Barja es baja por lesión y Ante Budimir está recuperado de sus dolencias físicas aunque Kike García apunta de nuevo a titular.

Alineaciones: 

XI del Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Matt Miazga/Víctor Laguardia, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Facundo Pellistri, Tomás Pina, Manu García, Luis Rioja; Joselu Mato, Sylla/Loum.

XI de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Jon Moncayola, Darko Brasanac; Roberto Torres/Chimy Ávila, Kike García, Rubén García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando