Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Real Sociedad-Sevilla

Duelo de candidatos a acabar en las cuatro primeras plazas el que se disputa el próximo domingo en el Reale Arena. La Real Sociedad y el Sevilla FC se ven las caras tras los duelos europeos que afrontaron durante la semana y que ninguno de los dos clubes pudo saldar con victoria. El equipo local tiene la intención de continuar con su senda de las victorias tras conquistar los tres puntos en las últimas tres jornadas. Los de Lopetegui vuelven a competir en LaLiga Santander tras aplazarse su último duelo y esperan conquistar la victoria para seguir invictos y recuperar sensaciones tras dos empates consecutivos.

Para este partido, Imanol Alguacil contará con las bajas de los lesionados Jon Guridi, Carlos Fernández, Nacho Monreal y Diego Rico. Además, podrían engrosar la lista de jugadores ausentes por problemas físicos Asier Illarramendi, David Silva y Ander Barrenetxea. Joseba Zaldúa y Robin Le Normand vuelven a estar disponibles.

Por parte del equipo sevillano, el técnico vasco no tiene ningún futbolista en la enfermería una vez se recuperaron Lucas Ocampos y Óliver Torres. Las rotaciones podrían llegar a la alineación con la entrada de hombres como Delaney, Óscar Rodríguez, Lamela, Ocampos, Montiel o Augustinsson. De este modo Rakitic, Papu Gómez, Suso o los dos laterales titulares tendrían descanso.

Lamela, durante el Salzburgo-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lamela, durante el Salzburgo-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Alineaciones: 

XI de la Real Sociedad: Álex Remiro; Ander Gorosabel, Aritz Elustondo, Robin Le Normand, Aihen Muñoz; Martin Zubimendi, Mikel Merino, Ander Guevara/David Silva; Portu, Alex Isak, Mikel Oyarzabal.

XI del Sevilla: Yassine Bono; Gonzalo Montiel / Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Ludwig Augustinsson / Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Thomas Delaney / Ivan Rakitic; Erik Lamela / Suso, En Nesyri, Lucas Ocampos / Óscar Rodríguez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando