Es Noticia

Los posibles onces del Getafe-Atlético de Madrid

DMQ
Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto:LaLiga).
Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid (Foto:LaLiga).

Necesitados tanto Getafe CF como Atlético de Madrid encaran el duelo que los enfrenta en la jornada 6 de LaLiga Santander. Los locales cuentan sus partidos por derrotas y Míchel González comienza a estar cuestionado. En cuanto al equipo de Simeone, tres empates consecutivos (dos en LaLiga Santander y uno en la Champions League). Un nuevo tropiezo encendería las alarmas.

Para este duelo el equipo azulón cuenta con las bajas de Jakub Jankto, Mauro Arambarri y Abdulai. Además, Sandro Ramírez apura plazos para poder estar disponible en el duelo ante el Atlético de Madrid. Míchel sabe que tiene que revolucionar el once para que el equipo reaccione y jugadores como Vitolo, Aleñá, Jaime Mata o Florentino Luis apuntan al once inicial.

En cuanto al Atlético de Madrid, Joao Félix es baja por sanción tras haber sido expulsado en el duelo ante el Athletic Club del pasado sábado. Además, Koke Resurrección y Lemar no llegarán a este duelo. Geoffrey Kondogbia tuvo que ser sustituido con molestias en el último duelo y Simeone está pendiente de su lesión.

Expulsión de Joao Félix en el Atlético de Madrid-Athletic.
Expulsión de Joao Félix en el Atlético de Madrid-Athletic.

Alineaciones: 

XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Jorge Cuenca, Mathias Olivera; Florentino Luis/Timor, Maksimovic, Carles Aleñá; Vitolo, Enes Unal, Jonathan Silva/Jaime Mata.

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando