Es Noticia

Los posibles onces del Sevilla-Valencia

DMQ

Duelo en la parte alta de la tabla. El Sevilla FC de Julen Lopetegui se mide este miércoles al Valencia CF de José Bordalás en Nervión. Los locales llegan a esta cita tras acumular tres empates de forma consecutiva (dos en LaLiga Santander y uno en la UEFA Champions League). El equipo visitante cayó en la última jornada ante el Real Madrid, pero ha mejorado notablemente las sensaciones con respecto a lo ofrecido en campañas anteriores y suma tres victorias, un empate y una derrota.

En el Sevilla Julen Lopetegui cuenta con la duda hasta última hora de Suso Fernández. Ni jugó en San Sebastián ni estuvo en la vuelta a los entrenamientos. El gaditano apunta a no estar sobre el campo el miércoles. Son varias las rotaciones que pretenderá llevar a cabo el técnico vasco para este duelo apuntando Rafa Mir, Óscar Rodríguez, Joan Jordán o Lucas Ocampos a la titularidad.

Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rafa Mir, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al Valencia, Bordalás tiene más problemas de lesiones puesto que José Luis Gayá, Thierry Correia y Carlos Soler no pudieron ya jugar ante el Real Madrid y se unen a la lista que componen Denis Cherysev y Cristiano Piccini.

Alineaciones: 

XI del Sevilla: Yassine Bono; Jesús Navas/Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Jules Koundé, Marcos Acuña; Fernando Reges, Joan Jordán, Rakitic/Delaney; Óscar Rodríguez, Rafa Mir/Youssef En Nesyri, Lucas Ocampos.

XI del Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Gabriel Paulista, Omar Alderete, Toni Lato; Yunus Musah, Daniel Wass, Hugo Guillamón/Uros Racic, Hugo Duro; Gonçalo Guedes, Maxi Gómez/Marcos André.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando