Es Noticia
El UD Los Llanos cede instalaciones y camisetas del equipo a los vecinos que han huido del volcán de La Palma

El UD Los Llanos cede instalaciones y camisetas del equipo a los vecinos que han huido del volcán de La Palma

DMQ
Foto autor
Irene Gómez

La erupción del volcán de La Palma tiene conmocionado a medio mundo y a los vecinos de la isla pasándolo realmente mal. Varias viviendas han quedado calcinadas. 5.000 personas han tenido que ser ya evacuadas y se espera que lo hagan otras 5.000 en las próximas horas. La solidaridad ante una situación crítica está siendo clave y el mundo del deporte está siendo partícipe.

Como se puede ver en el vídeo superior, el UD Los Llanos ha cedido sus instalaciones y las camisetas del equipo a los vecinos que han huido del volcán de La Palma. Un detalle precioso que demuestra la unión de la isla de La Palma.

Pinchando aquí puedes seguir la última hora de la erupción del volcán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando