Es Noticia
De futbolista a promotor inmobiliario: así son las casas de lujo que venden Garay y Tamara Gorro en Bétera

De futbolista a promotor inmobiliario: así son las casas de lujo que venden Garay y Tamara Gorro en Bétera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Nada como reinventarse. A veces, cuando llevas toda tu vida haciendo algo, te cuesta mucho encontrar una nueva ilusión, un nuevo proyecto que te emocione y te haga sentir que lo das todo. No es el caso del exfutbolista Ezequiel Garay, que junto a su mujer, la influencer Tamara Gorro se ha embarcado en una gran aventura que ha comenzado viento en popa. 

Garay anunció su retirada del fútbol profesional el pasado mes de julio debido a una lesión que le impedía jugar sin dolor, pero lo que nadie sabía hasta la fecha es que el exjugador del Valencia CF se iba a dedicar con su esposa... ¡al mundo de la construcción!

Como se puede ver en el vídeo superior, Garay ha creado junto a Tamara Gorro la constructora Gargor Luxury State, que se presenta como "Viviendas independientes de obra nueva". En el citado vídeo puedes adentrarte de pleno en estas casas y conocer cómo han emprendido esta aventura.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro crean una constructora.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro crean una constructora.

El proyecto de Garay y Tamara Gorro, viento en popa

Este nuevo y gigantesco plan de la pareja es un sueño para el exfutbolista. Lo mejor para ellos es que ha comenzado de la mejor manera posible, pues ya han logrado vendido sus primeros 25 chalets de lujo de obra nueva en Bétera (Valencia).

Tamara Gorro y Garay siempre se han mostrado muy unidos y no iba a ser menos en este proyecto en el que tantas ilusiones tienen puestas y en el que tanto están trabajando. Al fin y al cabo como él mismo exfutbolista dijo "es un sueño cumplido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando