Es Noticia
Las cifras de la verdad del Balón de Oro: Jorginho, Messi y otros que han hecho más méritos que Benzema

Las cifras de la verdad del Balón de Oro: Jorginho, Messi y otros que han hecho más méritos que Benzema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El debate sobre quién merece cada año ganar el Balón de Oro, el trofeo más prestigioso que existe a nivel individual, es una constante casi a diario. Pero sobre todo adquiere más relevancia cuando algún jugador de talla mundial hace alguna actuación muy destacada como es el caso del gran inicio de temporada de Karim Benzema en el Real Madrid.

Los números que lleva el jugador galo en lo que va de curso y su espectacular rendimiento lo han convertido en las últimas horas en Trending Topic (TT) en Twitter, con mucha gente pidiendo el Balón de Oro para él. Por ello, como puedes ver en el vídeo superior, hemos decidido hacer una comparativa de las cifras de Benzema con las de otros jugadores top como Leo Messi, Jorginho, Robert Lewandowski, Erling Haaland o Luis Suárez. Así podrás sacar tus propias conclusiones sobre quién merece más ganar el Balón de Oro.

El Balón de Oro, el trofeo con el que todos los futbolistas sueñan.
El Balón de Oro, el trofeo con el que todos los futbolistas sueñan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando