Es Noticia
Gerard Piqué e Ibai Llanos crean un Mundial de Globos: qué es el 'Balloon World Cup' y cómo participar

Gerard Piqué e Ibai Llanos crean un Mundial de Globos: qué es el 'Balloon World Cup' y cómo participar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La última locura de Gerard Piqué e Ibai Llanos está en marcha y no dejará indiferente a nadie. Solo el streamer y el futbolista del FC Barcelona son capaces de mantener en vilo a la audiencia con una explicación de más de una hora de un Mundial de Globos, una locura sacada de un vídeo viral en Tik Tok que después de un par de formalidades pasará a ser un evento creado por ellos mismos. ¿Quieres saber qué es la #BalloonWorldCup? Dale al play en el vídeo superior, descubre de qué va y de paso te echas unas buenas risas. 

Piqué, Ibai Llanos y el Mundial de Globos.
Piqué, Ibai Llanos y el Mundial de Globos.

El Mundial de Globos de Ibai Llanos y Piqué

Los proyectos de Ibai Llanos y Piqué llevan meses gestándose para poner en marcha diferentes eventos, equipos de esports y retransmisiones internacionales, pero hasta ahora nada como la presentación de un Mundial de Globos capaz de apropiarse del entretenimiento dentro de muy pocos días.

Así lo explicaron ambos desde la casa del streamer tras la victoria del Barça al Levante, un directo en el que después de hablar algo de fútbol, los dos comenzaron a poner en pie un Mundial de Globos del que ayer nadie sabía nada y ahora es un nuevo espectáculo viral. Ojo porque si quieres, puedes participar. ¡Dale al play e infórmate de todo!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando