Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los árbitros de la jornada 9 de LaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergi Roberto, en el Clásico junto a Gil Manzano (Foto: FCB).
Sergi Roberto, en el Clásico junto a Gil Manzano (Foto: FCB).

Designaciones confirmadas por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Española de Fútbol (RFEF) para la jornada 9 de LaLiga Santander que empieza a disputarse este sábado tras unos días de paró por los partidos internacionales.

Los árbitros de los partidos de LaLiga

Jesús Gil Manzano, colegiado del Comité Extremeño, será el encargado de arbitrar el encuentro entre el FC Barcelona y el Valencia CF que se disputará este domingo (21.00 horas) en el Camp Nou y que hace parte de la novena fecha de LaLiga, informó este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El Levante-Getafe, que se jugará el sábado sobre las 18.30 horas en el Ciudad de Valencia, tendrá como juez central a Mario Melero López del Comité Andaluz y el Real Sociedad-Mallorca (21.00 horas), que cerrará este día en el Reale Arena, será dirigido por el asturiano Pablo González Fuertes.

La visita del Sevilla -cuarto en la tabla de posiciones- al Celta de Vigo el domingo (16.15 horas) la arbitrará el vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea y el partido entre el Rayo Vallecano -sexto en la clasificación- y el Elche, que tendrá lugar el mismo día en Vallecas a las 14.00 horas, fue asignado al aragonés Santiago Jaime Latre.

El Villarreal-Osasuna (18.30 horas), penúltimo juego del domingo - antes del Barça-Valencia-, será dirigido por Adrián Cordero Vega, integrante del Comité Cántabro.

Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Madrileño, irá al Estadio Mendizorroza para el Alavés-Betis (19.00 horas) y el valenciano Antonio Mateu Lahoz estará en el Cornellà-El Prat para el Espanyol-Cádiz (21.00 horas), ambos fijados para el próximo lunes.

Los aplazados Real Madrid-Athletic Club y Granada-Atlético de Madrid, aún con fechas por confirmar, serán los duelos que completen esta jornada 9.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando