Es Noticia

Los posibles onces del Villarreal-Osasuna

DMQ
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).
Unai Emery, en un partido del Villarreal (Foto: LaLiga).

Villarreal CF y CA Osasuna se miden este domingo en el Estadio de La Cerámica en un duelo que enfrenta a dos clubes que están en buena dinámica de resultados. Mientras los de Emery todavía no han perdido esta temporada, el equipo rojillo llega a la cita tras cosechar dos victorias consecutivas en LaLiga Santander.

El técnico del cuadro amarillo celebra que la enfermería se le va vaciando. Raúl Albiol, Gerard Moreno, Dani Raba y Paco Alcacer se han entrenado con el grupo aunque habrá que ver si Emery prefiere reservarles para Champions mientras que Samu Chukwueze y Boulaye Dia lo tienen más complicado. Juan Foyth podría dejar su sitio en el once a Mario Gaspar ya que ha estado convocado con Argentina y en el horizonte aparece la Champions League.

Albiol, durante un partido con el Villarreal (FOTO: EFE).
Albiol, durante un partido con el Villarreal (FOTO: EFE).

En cuanto al equipo de Jagoba Arrasate, Jonas Ramalho y Aridane Hernández son baja por lesión. Además, Ante Budimir es duda por los problemas físicos que arrastra. Unai García se posiciona como reemplazo del zaguero canario en el centro de la defensa.

Alineaciones: 

XI del Villarreal: Gerónimo Rulli; Juan Foyth/Mario Gaspar, Pau Torres, Aissa Mandi/Raúl Albiol, Alberto Moreno/Alfonso Pedraza; Etienne Capoue, Dani Parejo, Francis Coquelin/Gerard Moreno, Manu Trigueros; Arnaut Danjuma y Yeremy Pino.

XI del Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Manu Sánchez; Lucas Torró, Jon Moncayola, Darko Brasanac; Roberto Torres/Kike Barja, Kike García, Rubén García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando