Es Noticia
La última locura del fútbol: ¡descansos de 25 minutos!

La última locura del fútbol: ¡descansos de 25 minutos!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Espanyol, en la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Espanyol, en la pausa de hidratación (Foto: LaLiga).

Un descanso de 25 minutos. Esa esa la idea que tienen en su mente los dirigentes de la Conmebol, que están dispuestos a presentar su propuesta en el próximo Consejo de la FIFA, según informa Marca. El organismo del fútbol sudamericano quiere dejar atrás las pausas de 15 minutos con el objetivo de ampliar los beneficios de cada encuentro.

Su idea pasa por explotar aún más cada partido. Habría más anuncios durante los intermedios en la televisión y más espacio en el estadio para el consumo de los aficionados. Los encuentros, además, se alargarían a algo más de dos horas, lo que creen que a su vez se traduciría en más tiempo de audiencia.

La propuesta de la Conmebol está incluida en el orden del día del próximo Consejo de la FIFA, que se celebrará el próximo 27 de octubre y en el que se abordarán posibles cambios en el reglamento del fútbol. Aún así, según señala la misma fuente, la idea no ha tenido demasiado recorrido y todo apunta a que no será aprobada.

La Conmebol propone ampliar los tiempos de descanso (Foto: LaLiga).
La Conmebol propone ampliar los tiempos de descanso (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando