Es Noticia
El Gobierno de España se posiciona en contra de la Superliga

El Gobierno de España se posiciona en contra de la Superliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Sánchez y Florentino Pérez, en un encuentro reciente.
Pedro Sánchez y Florentino Pérez, en un encuentro reciente.

El Gobierno de España se ha posicionado. La abogacía del Estado ha enviado un escrito oficial al tribunal de la Unión Europea con un pliego de alegaciones que respalda a la UEFA y a sus 55 federaciones miembros, entre ellas la RFEF, en toda la polémica creada con la Superliga.

La información de la cadena COPE involucra a España, junto a Inglaterra y otros gobiernos, junto a federaciones y ligas, de manera unánime en la oposición a la creación de la Superliga que lideran Real Madrid, Barcelona y Juventus de Turín.

Ya en su momento, el Gobierno de España, a través de un comunicado afirmó que "no apoya la iniciativa de crear una Superliga de fútbol promovida por varios clubes europeos, entre ellos tres españoles, por entender que ha sido pensada y propuesta sin contar con las organizaciones representativas de este deporte, tanto a nivel nacional como internacional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando