Es Noticia
De Julio Iglesias a los futbolistas del futuro: Carlos Escobosa y los descubrimientos de la Agencia Treintay3 Sport

De Julio Iglesias a los futbolistas del futuro: Carlos Escobosa y los descubrimientos de la Agencia Treintay3 Sport

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño - Alberto Güemes

La Agencia Treintay3 lleva muchísimos años siendo pionera y objeto de referencia en el mundo de la música. Comenzaron dándose a conocer representando a artistas de la talla de Julio Iglesias, que curiosamente también fue futbolistas, y desde ahí han vivido todo tipo de experiencias. Como se puede ver en el vídeo superior, charlamos con su gerente, Carlos Escobosa, que nos cuenta de primera mano ese paso que decidieron dar al terreno del fútbol. hace seis años, cuando crearon la Agencia Treintay3 Sport.

En 2015 dieron el paso al fútbol y empezaron a representar a ayudar con sus carreras a chavales muy jóvenes que ya están despuntando en la élite. Un hecho al cree que está contribuyendo el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, con sus decisiones.

Dale al play para descubrir a fondo la labor de Treintay3 Sport de la mano de Carlos Escobosa. Ojo a cómo tratan ello un posible traspaso de jugadores jóvenes.

Agencia de representación Treintay3, cuyo gerente es Carlos Escobosa.
Agencia de representación Treintay3, cuyo gerente es Carlos Escobosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando