Es Noticia
Debate en B+: "El Real Madrid fue justo vencedor de El Clásico"

Debate en B+: "El Real Madrid fue justo vencedor de El Clásico"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

¿Conoces B+? Es la nueva red social gratuita para los amantes del fútbol gracias a la cual puedes dar tu opinión en vídeo, participando o iniciando tu propio debate, interactuando con nuestros periodistas y con el resto de usuarios. En esta ocasión, en ElDesmarque analizamos El Clásico lanzando la siguiente pregunta: ¿Fue el Real Madrid justo vencedor del encuentro frente al Barça en el Camp Nou?

Opinan Jorge Liaño, Fran Ortiz y Carlos Molina en los vídeos que hay abajo.

Descarga gratis la app para Android o iOS aquí:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto

    Si fue justo vencedor el real Madrid. No fue un partido espectacular por ninguna parte pero el Madrid hizo lo que tenía que hacer

  2. Pepe

    Sí, el Real Madrid fue ayer justo vencedor del clásico, de eso no hay ninguna duda, pero no es un equipo invencible porque aunque siempre se puede perder algún partido o más de uno, pienso que no debería de haber perdido los partidos contra el Español y contra el Sheriff

Cargando