Es Noticia
Tras el Clásico, ¿crees que el Barça está descartado para ganar algún título esta temporada?

Tras el Clásico, ¿crees que el Barça está descartado para ganar algún título esta temporada?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Barça quedó muy tocado el pasado domingo tras una nueva y significativa derrota ante el Real Madrid en El Clásico. El equipo de Koeman queda ahora a las puertas de que juegue su partido de la jornada 11 de LaLiga Santander a seis puntos del líder. Además, en la UEFA Champions League tienen que certificar su pase a octavos de final tras caer con contundencia en las primeras dos jornadas de competición y vencer en el último partido ante el Dinamo Kiev.

Con los datos y sensaciones en la mano te preguntamos: ¿crees que el Barça está descartado para ganar algún título esta temporada? Vota en nuestra encuesta.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. John tribin

    Necesita un jugador que sea pase gol y aunque no estén de acuerdo ese jugador es James Rodriguez

  2. Enrique O Delgado

    Les peso mucho la salida de Lionel Messi y Luis Suárez. El peor error qué cometieron, pasarán algunas temporadas para que vuelvan a ganar algo

Cargando