Es Noticia
Zidane descarta fichar a Aubameyang, según "Sport Bild"

Zidane descarta fichar a Aubameyang, según "Sport Bild"

DMQ

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha descartado fichar al delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang, cuyo contrato con el club de la primera Bundesliga alemana expira en 2020, publica hoy el "Sport Bild".Tras levantarse la prohibición de transferencias al Real Madrid, el nombre del jugador gabonés, de 27 años, había sido discutido a nivel interno en el club español como posible fichaje para la temporada que viene pero, según la publicación, Zidane tiene otros planes.
Al parecer, agrega el deportivo, el delantero, cuya rapidez es una de sus principales características, no responde al perfil requerido por el técnico del Real Madrid.
El club español ya cuenta con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale con dos cohetes en la ofensiva, a los que Zidane quiere añadir un verdadero delantero centro, afirma el rotativo.
En los partidos de ida, Karim Benzema se había llevado más de una crítica, pero últimamente vuelve a marcar goles con regularidad, también en la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.
Con Álvaro Morata Zidane cuenta con una alternativa más; también ve posibilidades en Mariano Díaz, agrega el periódico.
Para el Borussia Dortmund, la falta de interés por parte del Real Madrid en fichar a Aubamenyang son buenas noticias, para el jugador lo son menos, pues el equipo español sigue siendo el club de sus sueños.
A pesar del contrato que le liga al Borussia Dortmund hasta el 2020, el Real Madrid sigue siendo uno de los objetivos de Aubameyang, ya que China no es una opción para el jugador, cobrara lo que cobrara, afirma el "Sport Bild".
El Paris St-Germain es ahora el principal interesado en Aubameyang, quien sigue figurando también en la lista del Machester City de Pep Guardiola.
"No tengo la sensación de que busque un cambio. Al contrario de los jugadores que nos han dejado recientemente, él cuenta con un contrato a muy largo plazo hasta 2020. Queremos que se quede con nosotros", aseguró por su parte el director administrativo del club, Hans Joachim Watzke.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando