Es Noticia
La dura reivindicación de Unzué sobre la ELA: "No ocupamos plaza en un hospital, pasamos la enfermedad en casa"

La dura reivindicación de Unzué sobre la ELA: "No ocupamos plaza en un hospital, pasamos la enfermedad en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juan Carlos Unzué sigue luchando contra la ELA. El exentrenador del Celta de Vigo, entre otros clubes, ha mandado una dura reivindicación sobre lo que tienen que pasar aquellos que sufren su enfermedad. El navarro recuerda que no ocupan plazas hospitalarias y que, a diferencia de otros casos, tienen que sobrepasar la enfermedad desde sus hogares.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aurora Gonzalez

    Hola, se de bien de lo q hablas , al hospital acudes cuando tuenes un problema de respiracion o q no puedes evacuar , pero por tenes ELA no hay camas en el hospital lo digo por q ya hace 8 meses q se fue un hermano mio al cabo de 1 y 7 meses de la enfernedad horrible como es ELA , mucho animo , Unzue

Cargando