Es Noticia
Del intento de caño a Messi a la entrada con los tacos por delante: Ramos, desatado antes de su posible debut

Del intento de caño a Messi a la entrada con los tacos por delante: Ramos, desatado antes de su posible debut

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Ramos ya está preparado para debutar este sábado con el PSG de la mano de compañeros como Leo Messi, Kylian Mbappé o Neymar. El ex del Real Madrid por fin está disponible para estrenarse con la camiseta del conjunto parisino después de que su físico haya mejorado en las últimas semanas.

¡Dale al play en el vídeo superior y podrás ver lo mejor del entrenamiento del PSG con Leo Messi y Sergio Ramos como grandes protagonsitas!


Ramos, listo para debutar este sábado con el PSG

El central de 35 años ha encadenado problemas en la rodilla y en el muslo que le han privado de continuidad en los entrenamientos colectivos y le han alejado de los terrenos de juego.

Ahora, parece más sólido en el apartado físico, en un momento en el que Pochettino necesita efectivos en la defensa, puesto que Presnel Kimpembe también se recupera de una lesión, aunque parece que podrá estar a disposición del técnico.

El argentino suele ser prudente con los jugadores que regresan tras una lesión, por lo que es probable que, de integrar el grupo, Ramos comience el duelo en el banquillo y pueda entrar en el transcurso del partido ante la afición que le espera desde el verano.

Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).
Sergio Ramos, en una sesión con el PSG (Foto: PSG).

Su larga ausencia ha sido motivo de polémica, con unas diferencias entre el jugador y el cuerpo médico del club como telón de fondo.

Ramos quería debutar antes, pero los médicos del club le obligaron a ser prudente, dado su historial de lesiones recientes, que le llevaron la pasada temporada a disputar solo 21 partidos con el Madrid, menos de la mitad que la anterior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando