Es Noticia
"Más unidos que en Primera": La intrahistoria de cómo llegó el megáfono de los hinchas del Córdoba a manos de los jugadores

"Más unidos que en Primera": La intrahistoria de cómo llegó el megáfono de los hinchas del Córdoba a manos de los jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La afición del Córdoba, después de haber sufrido con cuatro descensos de su equipo en apenas siete años, no pierde la ilusión en cada uno de los partidos del conjunto andaluz. Conjunto histórico que lidera el Grupo A de la Segunda RFEF, espera devolver el nombre del equipo al lugar que merecen. Y para ello no falta la increíble unión que tienen jugadores y aficionados.

En el vídeo superior, Álvaro Polini, hincha del Córdoba, explica las vivencias de la afición verdiblanca y la intrahistoria de cómo llegó el megáfono de los hinchas a manos de los jugadores. ¡Haz click y no te lo pierdas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando