Es Noticia
El gol de su vida en el minuto 123: locura en la MLS cuando estaban a punto de llegar a los penaltis

El gol de su vida en el minuto 123: locura en la MLS cuando estaban a punto de llegar a los penaltis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cada partido está lleno de fútbol y emoción. De jugadas y goles que quedarán para la historia como el de Jakob Glesnes en la MLS. El jugador del Philadelphia Union marcó un auténtico golazo desde fuera del área para clasificar a su equipo para las semifinales de la conferencia de la Major League Soccer.

El tanto llegó en los minutos finales de la prórroga, en el 123', para conseguir una victoria agónica frente al New York Red Bulls. Cuando ya parecía que el partido se decidiría en la tanda de penaltis, Jakob Glesnes marcó un golazo que hizo vibrar a todo el estadio.

¡Dale al play en el vídeo superior para el ver el golazo de Jakob Glesnes en la prórroga del partido!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando