Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los posibles onces del Villarreal-Barcelona

Xavi le da a un balón durante el Barcelona-Benfica (FOTO: Cordón Press).
Xavi le da a un balón durante el Barcelona-Benfica (FOTO: Cordón Press).

Un partidazo de nivel UEFA Champions League. El Villarreal CF recibe este sábado al FC Barcelona en un encuentro que medirá el nivel de ambos equipos tras pinchar en la máxima competición europea.

Las novedades del Villarreal

El equipo de Unai Emery llega en un momento delicado. Empate en Vigo y derrota ante el United, y los nervios por las nubes en la Champions League. El técnico no ha conseguido la regularidad que esperaba y ante el Barça tiene la oportunidad de mandar un mensaje positivo a su afición.

Para el encuentro, el único descartado es Gerard Moreno, que afronta la recta final de su recuperación y que, a buen seguro, será un buen refuerzo en cuanto esté preparado.

Con ello, esperamos un once con Rulli en portería; Foyth, Albiol, Pau Torres y Pedraza o Alberto Moreno en la zaga; Capoue, Trigueros y Parejo por en el centro y arriba, el tridente de Yeremi, Danjuma y Dia.

Las novedades del FC Barcelona

Xavi Hernández arranca con mucha más ilusión que resultados. El juego del equipo azulgrana parece haber recuperado ritmo y optimismo, pero la realidad es que se le ganó al Espanyol desde los once metros y se empató sin goles ante el Benfica.

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Para el encuentro, Dest y Araujo parece que estarán listos, pero Ansu Fati, Braithwaite, Pedri, Sergi Roberto y, por desgracia, el Kun Agüero son bajas aseguradas.

Con estos nombres, esperamos un once con Ter Stegen en portería, Mingueza o Dest en la zaga junto a Piqué, Eric García y Jordi Alba; De Jong, Nico y Busquets -apercibido- en el centro y arriba Memphis, Gavi con, la gran novedad, Ousmané Dembélé.

El posible XI del Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza/Moreno; Capoue, Trigueros, Parejo; Yeremi, Danjuma y Dia.

El posible XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza/Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Dembélé y Memphis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando