Es Noticia

Los posibles onces del Betis-Levante

DMQ
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir en el Betis-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Un gran encuentro para comenzar el domingo. El Real Betis recibe al Levante UD en uno de los partidos que, por nombres sobre el césped, promete más ocasiones e intensidad sobre el césped.

Las novedades del Real Betis

El equipo verdiblanco, tras su encuentro en la Europa League, vuelve a mirar a la competición nacional para intentar, tras el gran encuentro ante el Elche, encadenar su segunda victoria consecutiva.

Para el encuentro, Pellegrini cuenta con muchas más dudas que certezas. Bellerín es baja asegurada por expulsión, pero hombres como Bravo, Montoya, Pezzella, Carvalho o Rodri, con sus respectivas molestias, condicionarán el once.

Imagen de un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Si nada se tuerce en demasía, esperamos a Rui Silva o Bravo en portería; Montoya con Édgar, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la zaga; Canales, Guido y Fekir en el centro si no llega Carvalho, y arriba, Juanmi, Ruibal y Willian José. Si el portugués está OK, Canales pasará a la zona de mediapuntas y dejaría a Ruibal en el banquillo.

Las novedades del Levante

Necesita reacción. El Levante continúa complicándose la vida sin alcanzar la victoria y es que ni el cambio de entrenador ha conseguido cambiar la dinámica de los hombres del Ciutat de Valencia.

Para la cita de este fin de semana, Melero parece que no está disponible y sería la única duda que tendría el entrenador para su formación.

Teniendo en cuenta esto, Cárdenas en portería; Son, Clerc, Mustafi y Vezo en defensa; Malsa, Campaña, Bardhi en el centro; De Frutos, Morales y Roger formarían el once en Sevilla.

El XI del Real Betis: Rui Silva/Bravo; Montoya, Édgar, Victor Ruiz, Álex Moreno; Canales, Guido, Fekir; Juanmi, Ruibal/Carvalho, Willian José.

El XI del Levante: Cárdenas; Son, Vezo, Mustafi, Clerc; Malsa, Campaña, Bardhi; De Frutos, Morales y Roger.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando