Es Noticia

Sin sobresaltos en el estreno de la élite

DMQ

Los cinco equipos de LaLiga Santander que entraron en acción en la Copa del Rey, el Villarreal, el Granada, el Alavés, el Celta y el Getafe, carecieron de apuros para avanzar en una competición donde el principal sobresalto lo sufrió el Almería, líder de segunda que se salvó gracias a los penaltis contra el Águilas, de segunda RFEF.

Los favoritos salieron adelante de la primera ronda. El Valladolid, el Huesca, el Sporting, el Alcorcón, el Cartagena y el Burgos avanzaron.

El Almería no pudo ganar al Aguilas (1-1) y solo el desempate desde los once metros le impulsó a la siguiente eliminatoria.

Fue un trámite para los cinco equipos de primera. El Villarreal goleó al Victoria, de regional (0-8) en la vuelta de Gerard Moreno que firmó dos de los goles. Otros dos fueron de Alberto Moreno. También marcaron Paco Alcácer, Samu Chukwueze, Aissa Mandi, Nikita Iosifov y Boulaye Dia.

Samu Chukwueze, durante el partido ante el Victoria en Copa del Rey (Foto: VCF).
Samu Chukwueze, durante el partido ante el Victoria en Copa del Rey (Foto: VCF).

En la misma línea se mostró el Granada contra el Laguna (0-7), con un triplete de Adrian Butzke, el doblete de Jorge Molina y los goles de Carlos Bacca y Antonio Puerta.

El Alavés venció 0-3 al Unami aunque no logró desatascar el choque hasta la hora de juego. El sueco John Guidetti, Mamadou Sylla y Luis Rioja acabaron con la ilusión local y aliviaron al equipo de Javi Calleja

El Celta arrolló al Ebro (0-5) en un choque sentenciado al descanso con los tantos de Santi Mina y Solari. Después, un doblete de Cervi y el tanto de Fontán en el añadido redondearon el éxito.

El Getafe tuvo que remontar ante el Mollerusa (1-5) que tomó ventaja a los cuatro minutos con el tanto de Putxi. Tres goles, dos de penalti, marcados por Juan Mata enderezaron la situación que redondeó Sandro y Poveda.

.

-- Resultados de primera ronda

Cayón (2RFEF) 0 - HUESCA (1ª) 2

Marchamalo (2RFEF) 0 - VALLADOLID (2ª) 1

Náxara (2RFEF) 0 - ANDORRA (1RFEF) 1

Victoria (Reg) 0 - VILLARREAL (1ª) 8

Laguna (Reg) 0 - GRANADA (1ª) 7

Unami (Reg) 0 - ALAVÉS (1ª) 3

Teruel (2RFEF) 0 - ALCORCÓN (2ª) 1

Rácing Rioja (2RFEF) 0 - CARTAGENA (2ª) 2

Ceares (2RFEF) 0 - SPORTING GIJÓN (2ª) 1

Ebro (2RFEF) 0 - CELTA (1ª) 5

ATLÉTICO SANLUQUEÑO (1RFEF) 2 - Sabadell (1RFEF) 0

Mollerusa (Reg) 1 - GETAFE (1ª) 5

Águilas (2RFEF) 1 - ALMERÍA (2ª) 1 (3-5, pen)

Montijo (2RFEF) 0 - BURGOS (2ª) 1

ALBACETE (1RFEF) 2 - Rácing Ferrol (1RFEF) 1

Badajoz (1RFEF) 0 - ALCOYANO (1RFEF) 3

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando