Es Noticia
Desde un balón de oro de 18 quilates al cristal de zafiro: así es el exclusivo reloj de Messi y Alexia por ganar el prestigioso premio

Desde un balón de oro de 18 quilates al cristal de zafiro: así es el exclusivo reloj de Messi y Alexia por ganar el prestigioso premio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leo Messi y Alexia Putellas fueron los grandes protagonistas en la gala de este lunes del Balón de Oro. Tras un año de ausencia, France Football preparó por todo lo alto el regreso del tan ansiado galardón. El argentino agrandó su leyenda con un séptimo Balón de Oro, premio a una temporada en el que logró su primer triunfo con la selección, la Copa América, y la Copa del Rey con el Barça. Alexia fue la recompensa al gran año del Barcelona, ganador de la Primera Iberdrola, Copa y Liga de Campeones.

Además del prestigioso galardón, ambos se llevaron por primera vez un lujoso reloj fabricado por la casa suiza Purnell. Un modelo que cuenta con una caja de oro rosa de 18 quilates con un diámetro de 48 milímetros, una esfera y fondo de cristal de zafiro, que contrastan con su correa de caucho negro.

Lo más llamativo de la pieza es su tourbillon de triple eje de alta velocidad llamado Spherion y que se muestra en forma de balón girando sobre sí mismo cada 30 segundos.

¡Dale al play en el vídeo superior para ver el exclusivo reloj que se llevaron Leo Messi y Alexia Putellas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando