Es Noticia
¡Lo tienen que frenar! ¡Increíble cabreo de Quique Sánchez Flores con el árbitro!

¡Lo tienen que frenar! ¡Increíble cabreo de Quique Sánchez Flores con el árbitro!

DMQ

A Quique Sánchez Flores lo tuvieron que frenar tras el partido entre el Getafe CF y el Athletic Club. El técnico del cuadro azulón estaba terriblemente enfadado con Figueroa Vázquez y estalló tras el pitido final. Fue tal su mosqueo que Aleñá tuvo que apartarlo de la zona junto a varios miembros del staff getafense, pero el árbitro lo expulsó igualmente.

El motivo del enfado de Quique respondía a que fueron muchas las faltas que en su opinión no se señalaron a favor de su equipo. Además, en la última jugada del partido el Athletic quedó en posición franca para marcar y llevarse los tres puntos tras una falta no señalizada y protestada por el banquillo del Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando