Es Noticia
Todos los premios de la gala de The Best: Tuchel, Dinamarca, Lamela, Mendy...

Todos los premios de la gala de The Best: Tuchel, Dinamarca, Lamela, Mendy...

DMQ
Premio The Best de la FIFA.
Premio The Best de la FIFA.

Este lunes 17 de enero ha tenido lugar la entrega de los premios The Best que entrega la FIFA. El organismo rector del fútbol mundial organizó una gala en la que de nuevo reconoció el año cuajado por algunos protagonistas del mundo del balompié.

En la categoría de mejor portero el galardonado fue Edouard Mendy, guardameta del Chelsea. No fue el único representante blue que consiguió ser premiado ya que Thomas Tuchel, entrenador del equipo londinense también fue designado mejor entrenador del mundo en fútbol masculino.

The Best.
The Best.

También representando al Chelsea, gran dominador en la edición de estos trofeos, Emma Hayes fue reconocida como mejor entrenadora de fútbol del mundo.

Recibió también su trofeo Puskas el jugador del Sevilla FC Erik Lamela por su golazo de rabona en un Tottenham Hotspur-Arsenal.

También fueron premiadas en la gala de The Best las aficiones de Dinamarca y Finlandia y el staff de la selección danesa por lo acontecido en la Eurocopa con Christian Eriksen.

En la categoría de mejor portera la galardonada fue la chilena Endler, guardameta del Olympique de Lyon francés.

El once ideal de fútbol femenino tuvo mucha polémica puesto que en él no se encontró a ninguna jugadora del Barça, un equipo que ha arrasado en el último año.

El once ideal escogido en categoría masculina fue el siguiente: Donnaruma; Bonucci, Rúben Dias, Alaba; Jorginho, Kante, De Bruyne; Cristiano, Haaland, Lewandowski y Messi.

Además, Robert Lewandowski fue premiado con el The Best a mejor futbolista del mundo en categoría masculina y Alexia Putellas recibió el premio similar en categoría femenina pese a no estar incluida en el once ideal.

Para concluir, Cristiano Ronaldo recibió el premio The Best como Leyenda para reconocer toda una trayectoria repleta de goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando