Es Noticia
El Extremadura se queda con un solo jugador tras salida de Casto Espinosa

El Extremadura se queda con un solo jugador tras salida de Casto Espinosa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Casto
Casto

El que ha sido portero titular del primer equipo del Extremadura UD durante las últimas tres temporadas, el pacense Casto Espinosa, ha anunciado su marcha del club, con lo que el defensa central Jorge Morcillo es el único jugador de la primera plantilla que permanece tras la marcha de la veintena de futbolistas que componían el plantel azulgrana a inicios de la temporada.

El club ha anunciado este lunes, a través de sus redes sociales, que “uno de nuestros buques-insignia causa baja en el Extremadura”.

Además, agradecen a Casto Espinosa “su profesionalidad, su trabajo y brillante aportación, así como la apuesta que, en su momento, hizo para venir a Almendralejo”.

El veterano portero fue, junto a Morcillo, el único que ha aguantado la última semana en Almendralejo tras el éxodo del resto de jugadores, pero ya no viajó el pasado viernes a Bilbao, donde el equipo jugó el partido oficial.

Tampoco lo hizo Morcillo, por lo que su baja podría ser también confirmada en las próximas horas.

Mientras tanto el equipo sigue entrenando con los jugadores del equipo filial, que el pasado fin de semana no ha podido disputar su partido porque no disponía de los jugadores suficientes.

Estadio Francisco de la Hera, casa del Extremadura (FOTO: @EXT_UD).
Estadio Francisco de la Hera, casa del Extremadura (FOTO: @EXT_UD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando