Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Julen Guerrero: "Queremos acercarnos al aficionado"

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

Con motivo del España-Italia de este sábado, partido decisivo para la presencia de nuestra Selección en el próximo Mundial de Rusia 2018, la Asociación Española de Futbolistas Internacionales lanza su nueva página web y una imagen gráfica completamente renovada.

Así lo explica Julen Guerrero, vicepresidente y director del comité de comunicación de AEdFI: "Hemos modernizado nuestra página web, queremos tener más presencia en las redes sociales y acercarnos al aficionado. Queremos crecer como asociación y que la gente sepa todo lo que hacemos: partidos, eventos, actos solidarios… Esto es sólo el inicio porque tenemos muchas más sorpresas preparadas".
La nueva web de AEdFI presenta una identidad gráfica más moderna y se adapta a todos los dispositivos móviles. Optimizada, dinámica e intuitiva, habrá nuevas secciones y primarán los contenidos multimedia.
En www.aedfi.com podréis encontrar entrevistas digitales, galerías de fotos y vídeos, concursos, sorteos y ‘Leyendas en la Intimidad’, una nueva sección de entrevistas conducidas por Lobo Carrasco y Julen Guerrero.
Aparte, por supuesto, de las secciones ya existentes como ‘La Roja y yo’, ‘Dorsales de Leyenda’ o ‘Historias de la Selección’, con un repaso en el último artículo de los enfrentamientos históricos entre España e Italia.
Y por supuesto un buzón de contacto, dudas, comentarios y sugerencias. Porque queremos estar #MásCercadeTi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *