Es Noticia
Albiol anima a Carvajal a que se recupere pronto tras su proceso viral

Albiol anima a Carvajal a que se recupere pronto tras su proceso viral

DMQ

El defensa español Raúl Albiol animó hoy al lateral del Real Madrid Dani Carvajal a que se "recupere pronto" de su proceso viral con afección al pericardio, que le mantendrá de baja durante un tiempo indefinido, a la espera de evoluciones."El futbolista solo quiere disfrutar del fútbol, hacer su trabajo día a día, poder competir. Es jodido verte en una situación en la que tienes que parar. Ojalá se recupere pronto", afirmó Albiol en una entrevista con Efe en el centro deportivo del Nápoles.
"Todos queremos que se recupere, para él, porque vuelva a disfrutar del fútbol. Lo importante es la salud de los jugadores y que puedan disfrutar", agregó.
El zaguero español subrayó además que su baja es una "pérdida para el Real Madrid y la selección española", opinando que "en los últimos años" Carvajal es "el mejor lateral derecho de Europa".
En la conversación, el exjugador del Valencia y del Real Madrid mostró su estima por su compatriota Nacho Fernández, del que elogió su polivalencia táctica.
"Son jugadores que necesitas en cualquier equipo. Puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Durante el año siempre suele haber lesiones, suspensiones y tener a un jugador que te puede jugar en todas las posiciones es importante, y además lo hace a buen nivel", dijo.
Albiol habló además de los problemas físicos que sufre el galés del Real Madrid Gareth Bale y subrayó que la falta de continuidad complica mucho el trabajo de un futbolista.
"Es un jugador explosivo, rápido y es normal que la gente exija mucho de futbolistas de nivel 'top' que se pagan tanto. Es difícil cuando un jugador no tiene continuidad. Es fundamental no tener lesiones, tener continuidad", consideró.
"Nosotros en su día lo vivimos con (el holandés, Arjen) Robben", agregó el defensa valenciano, que estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid.
(vídeo) (recursos de archivo en www.lafototeca.com. Código 9117277 y otros)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando