Es Noticia
Tigres alcanza sexto título en el fútbol mexicano al ganar el Apertura 2017

Tigres alcanza sexto título en el fútbol mexicano al ganar el Apertura 2017

DMQ

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzaron este domingo su sexto título en el fútbol mexicano.El América y el Guadalajara, con 12, son los dos equipos con más campeonatos nacionales en la etapa profesional del balompié local.
Los felinos registraron sus títulos en las temporadas 1977-78, 1981-82 y en los Torneos, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.
El Tigres conquistó el título del Apertura 2017 al derrotar como visitante por 1-2 a los Rayados del Monterrey en el partido de vuelta de la final (2-3 en el global), disputada el pasado jueves en el estadio Universitario de Nuevo León y este domingo en el BBVA Bancomer de Monterrey.
El técnico brasileño Ricardo Ferretti alcanzó su sexto título de Liga como entrenador del fútbol mexicano, cuarto con los Tigres, misma cantidad de títulos para los felinos en torneos cortos que en el fútbol mexicano que se juegan desde el Invierno 1997.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando