Es Noticia
El francés Gignac dice que Tigres sufrió demasiado pero mereció el título

El francés Gignac dice que Tigres sufrió demasiado pero mereció el título

DMQ

El delantero francés André Pierre Gignac, de los Tigres UANL, dijo este domingo que su equipo sufrió demasiado pero mereció ganar el título del Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.Tigres ganó como visitante por 1-2 el partido de vuelta (3-2 en el global) para hacerse con su sexto título en su historia, tercero en años consecutivos tras los del Apertura 2015 y Apertura 2016.
"Sufrimos demasiado, pero nunca dejamos de correr, de dar todo; jugamos con corazón y con garra y al final ganamos", dijo Gignac a los medios tras el partido.
El francés señaló que Monterrey "jugó muy bien" pero Tigres, a pesar de recibir un gol en el minuto 2, "impusimos nuestro estilo de juego y merecemos el título".
Por su parte, el argentino Nahuel Guzmán, aseguró que su equipo mostró mejor fútbol en la final ante su rival de plaza y por eso fueron superiores en el terreno de juego.
"Desde que llegas al equipo te dicen que estos partido son especiales, en los que se tiene que dejar la piel y el alma", dijo Guzmán a los medios tras el partido para explicar la rivalidad entre ambos equipos que le dan forma al "Clásico Regio".
"Tanto hoy como el jueves le agregamos buen fútbol y fuimos superiores futbolísticamente", apuntó el argentino.
Los felinos registraron sus títulos en las temporadas 1977-78, 1981-82 y en los Torneos, Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando