Es Noticia

El contrato de Quilmes para el Mundial de Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Mundial de Rusia cada vez está más cerca y el mundo del fútbol lo sabe. Ya han sido numerosas las marcas que han hecho vídeos promocionales con vistas a la cita mundialista. La última en sumarse ha sido la cerveza argentina Quilmes, que apela al optimismo a pesar de los últimos episodios protagonizados por la selección albiceleste.

Los aficionados argentinos destacan por la gran emoción con la que animan a sus equipos y por supuesto al combinado nacional, y pese a que en las últimas fechas la selección no les ha brindado grandes alegrías, teniendo que esperar hasta la última jornada para certificar su presencia en el Mundial.
Sin embargo, Quilmes prefiere restar importancia y aporta un toque de humor a la situación, recordando el contrato que tienen los aficionados con el fútbol, con su selección, y el apoyo que seguirán brindando sin perder la ilusión por volver a verles levantar un gran título.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando