Es Noticia
Dídac regresará al Barcelona tras dos años cedidos Jaén Paraíso Interior FS

Dídac regresará al Barcelona tras dos años cedidos Jaén Paraíso Interior FS

DMQ

El portero Dídac Plana jugará la próxima temporada en el FC Barcelona de fútbol sala después de haber estado las dos últimas campañas cedido en el Jaén Paraíso Interior, equipo con el que ganó esta campaña la Copa de España después de imponerse en la final al Movistar Inter por 3-4.El meta catalán, que tiene contrato con el Barcelona hasta el año 2021, ya se ha despedido del equipo jiennense con el que ha conseguido la internacionalidad con España con destino al cuadro catalán, según han confirmado a Efe desde el Jaén Paraíso Interior.
Dídac Plana luchará por la titularidad con Juanjo, una vez que Paco Sedano haya anunciado que se retirará al termino de la final ante el Movistar, pese a que aún tiene contrato en vigor.
Dídac Plana antes de jugar en el Jaén Paraíso Interior lo hizo en el Zaragoza FS y en el Marfil Santa Coloma de Gramanet, aunque ha sido en el equipo andaluz donde se ha consolidado en la élite nacional al ser un jugador regular y querido por la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando