Es Noticia
'L'Hospi', por encima del Barça y del Madrid (vídeo)

'L'Hospi', por encima del Barça y del Madrid (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
El protagonista vibra en el estadio La Feixa Llarga.
El protagonista vibra en el estadio La Feixa Llarga.

En tiempos de campañas de abonos, casi todo sirve para acercar a algunos aficionados al redil y, de paso, ingresar unos cuantos euros que hagan más sencillas las andaduras de los equipos.

El Centre d'Esports L'Hospitalet, del Grupo III de la Segunda División B, ha ideado una campaña de apoyo a su equipo en la que se refieren a los dos grandes del fútbol español, el Real Madrid y el FC Barcelona. Para ello, han elegido el eslógan 'RebeLHate', en alusión a las siglas del club,
Sin embargo, el protagonista de la historia no elige a los grandes, sino que se declara amante de los colores de ‘L'Hospi’ para desazón de sus más allegados. Una manera curiosa de llegar al potencial abonado en una ciudad, Hospitalet de Llobregat, que está a escasos metros del Camp Nou, sede del Barça.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando