Es Noticia
Balotelli encuentra la mansión perfecta en Liverpool

Balotelli encuentra la mansión perfecta en Liverpool

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
La celebración más llamativa del italiano.
La celebración más llamativa del italiano.

El nuevo jugador italiano del Liverpool, Mario Balotelli, está buscando casa en la ciudad donde jugará esta temporada. Al futbolista le gusta tener espacio libre para zonas recreativas.

Ya en Manchester mandó a construir un circuito de Kart en una vivienda que había alquilado por poco tiempo. En esta nueva etapa en Liverpool el jugador sigue buscando un sitio donde disfrutar en sus horas de descanso, y parece ser que será en una mansión que cuenta con piscina interior, campo de fútbol e incluso un helipuerto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando