Es Noticia

La selección española busca sustitutos

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Ramos y Benzema en un encuentro  entre España y Francia.
Ramos y Benzema en un encuentro entre España y Francia.

España se enfrenta esta noche a las 21.00 horas a Francia en un partido amistoso que se jugará en el Stade de France, un partido que valdrá para que Vicente del Bosque rehaga un equipo que tenía fecha de caducidad.

Tras el batacazo en el pasado Mundial de Brasil 2014, en la que la selección española cayó eliminada en la fase de grupo, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque ha renovado la plantilla, “Comenzamos una nueva etapa en la que, a diferencia de las anteriores, en las que teníamos que gestionar el éxito, que también era difícil, ahora tenemos que gestionar la derrota, o no haber cumplido con las expectativas”.
La salida de jugadores importantes como Xavi Hernández y Xabi Alonso, da paso a caras nuevas con ganas de darlo todo por su selección y volver a ser llamados por el técnico español. Bartra, San José, Iturraspe, Kiko Casilla o Raúl García son los encargados de suplir a los campeones de Europa y del Mundo que han abandonado la selección.
El jugador del Atlético de Madrid Raúl García llega con mucha ilusión y con ganas de quedarse ""Los nuevos tenemos muchísima ilusión y responsabilidad de cara al grupo y a nosotros mismos. Encontramos jugadores que tienen gran experiencia. Vamos a venir con la mayor ilusión del mundo para que no se noten las bajas que ha habido".
Por otro lado, el seleccionador francés, Didier Deschamps, no se fía de la 'Nueva España', a pesar de que han salido jugadores, cree que los que llegan podrán hacerlo igual de bien, “Sí, se han ido jugadores importantes, los que armaban casi todo el juego junto con Busquets, que sigue, pero en el banquillo siempre han tenido piezas de gran calidad. Quizá solo les falte la experiencia”.
Además espera que España haga el mismo fútbol, por lo que sabe que les "obligará a trabajar con gran intensidad para poder crear nuestro fútbol”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando