Es Noticia
Cazorla y Arteta, en un anuncio contra la homofobia (vídeo)

Cazorla y Arteta, en un anuncio contra la homofobia (vídeo)

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
El futbolista vasco durante el spot publicitario.
El futbolista vasco durante el spot publicitario.

Santi Cazorla y Mikel Arteta se convierten en los primeros futbolistas españoles en aparecer en un anuncio de televisión contra la homofobia. Lo han hecho junto a sus compañeros de equipo para un spot publicitario a favor de los derechos homosexuales de la asociación LGBT inglesa Stonewall.

Junto a Theo Walcott, Tomás Rosicky, Alex Oxlade-Chamberlain y Olivier Giroud, se suman los dos jugadores españoles para hablar, en el vestuario del Arsenal y delante de la cámara, sobre algo que ni ellos mismo pueden cambiar.
Por ejemplo, el vasco, Arteta dice no poder cambiar "que su pelo sea perfecto", Cazorla hace lo propio sobre su estatura. Por otro lado, los compañeros también hacen lo mismo, Walcott no puede dejar de verse como el automovilista Hamilton, y Giroud se enfrenta a la cámara para decir "no puedo cambiar ser tan guapo".
El anuncio termina diciendo, "Pero juntos podemos cambiar el juego" mientras el jugador español Arteta se abrocha las botas con unos cordones del color del arco iris.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando