Es Noticia
Vidal y Pirlo son duda para la Champions ante el Atlético

Vidal y Pirlo son duda para la Champions ante el Atlético

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez
Fueron los mejores de la Juve la temporada pasada.
Fueron los mejores de la Juve la temporada pasada.

El mediocampo de los bianconeri sufren ahora mismo un fuerte revés con las lesiones del argentino y el chileno en el arranque de la competición. A la lesión de Pirlo, se le suma la de Vidal con su selección, que estará fuera unos veinte días.

A finales de agosto se confirmó la baja por un mes de Pirlo por un problema en la cadera, que como mínimo se perderá un par de partidos más en la Serie A. 
Y la mala suerte se ha cebado con la Juve porque Vidal, ya aquejado hace unas semanas por su reciente operación en la rodilla, jugó con Chile y ha caído lesionado para unos veinte días.
El choque en Champions League contra el Atlético de Madrid es el uno de octubre, por lo que los dos máximos referentes del equipo de Allegri podrían perderse uno de los partidos más importantes en el inicio europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando