Trece futbolistas del Lugo ponen fin a su relación con el club

Trece futbolistas del Lugo ponen fin a su relación con el club

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 30 de junio de 2015. 11:32

Trece futbolistas del Lugo han puesto fin este martes a su relación con el club gallego, que por ahora ha renovado al argentino Pablo Caballero, Fernando Seoane, Carlos Pita y al portero José Juan, y ha incorporado al centrocampista ofensivo Igor Martínez.De los jugadores que formaron parte de la plantilla del Lugo en propiedad en la temporada 2014-15, se desvinculan de la entidad el portero Dani Mallo, el defensa Víctor Marco, el delantero David Aganzo y los centrocampistas Jonatan Valle, Ernesto Gómez y Álvaro Peña.
También acaban contrato el lateral Manu Rodríguez, capitán del equipo, y Toni Rodríguez, a los que el club pretende renovar.
A esos futbolistas que finalizan su etapa en el Lugo se suman los cedidos que acaban su vinculación con el Lugo: Pelayo Novo (Elche), Borja Gómez (Granada), Lolo Plá (Benfica) y Luis Fernández y Diego Seoane (Deportivo).
Además, el Lugo intenta rescindir el contrato del portero Jon Ander Serantes, que esta temporada ha militado en el Leganés.
Por ahora, la única cara nueva del club gallego es la de Igor Martínez, que llegó con la carta de libertad tras concluir su relación con el Mirandés.
Además, ha ejecutado la opción de renovar al argentino Pablo Caballero (una temporada) y ha acordado las ampliaciones de contrato de Carlos Pita (cuatro temporadas), Fernando Seoane (tres temporadas) y José Juan (una temporada).
Antes de la llegada de Toni Otero a la dirección deportiva, el club renovó al lateral David de Coz y al central Jon García, quien se recupera de una grave lesión de rodilla.
El ex responsable del fútbol base del Celta confirmó días atrás que contará en el primer equipo con el delantero Dani Pedrosa.
Los otros jugadores que tienen contrato en vigor son: David López, Israel Puerto, David Ferreiro, Lolo Pavón, Iriome González y Albert Dalmau.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *