Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La histórica y escandalosa goleada de Fiji a Micronesia: 38-0

Un contenido de:
Gabriel Galán


Reportar vídeo

La selección de Fiji ha entrado en la historia del fútbol al endosar a Micronesia la mayor goleada entre países en un partido oficial, aunque no será válido a efectos de registro por ser con jugadores menores de 23 años. Durante la segunda jornada de los Juegos del Pacífico, Fiji se impuso en Puerto Moresby por un escandaloso 38-0, que deja corto el resultado entre Australia y Samoa Americana (31-0) disputado en 2001.

Una goleada que deja patente el nivel de una de las peores selecciones del mundo, que con anterioridad había perdido ante Tahití por 30-0. De hecho, los ocho goles más de Fiji (que empató a uno con Vanuato) pueden hacerle quedar primera de su grupo.
La estrella de este histórico partido fue Atonio Tuivuna, autor de diez de los 38 goles de su selección. Ya en el primer minuto Fiji iba por delante en el marcador, un augurio de lo que le esperaba después a Micronesia. La primera parte finalizó con un contundente 21-0, pero aún se vieron 17 goles más.
Este torneo se celebra cada año en Oceanía y el ganador obtendrá un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando