Secciones

El Club Deportivo Guijuelo sorprende con una camiseta 'jamonera'

Un contenido de:
Pablo Pla

Miércoles, 12 de Agosto de 2015. 17:19

Hemos podido ver a muchos equipos innovar con las equipaciones por publicidad o por llamar la atención, como por ejemplo, Lugo, Cultural Leonesa o La Hoya Lorca, ahora también se suma el Guijuelo.

El Club Deportivo Guijuelo ha querido reflejar su seña de identidad en la segunda equipación en la que dejará a todos los aficionados con ganas de un buen plato de jamón.
La camiseta es entera con estampados compuesta de lonchas de jamón, el producto típico de la tierra. La elástica 'jamonera' se pondrá muy pronto a la  venta y seguro que consigue el reclamo de muchos de los aficionados y amantes del producto ibérico.
Ese es el objetivo al fin y al cabo para la directiva del club, “al final hay que innovar y tener idea. Creo que va a servir para tener repercusión, que Guijuelo suene por todos sitios y qué mejor que identificar al equipo con el jamón, por lo que fuera de casa usaremos siempre esta equipación”, dijo la directiva del club.
Por otro lado, la primera indumentaria seguirá siendo verde como se lleva haciendo tradicionalmente, pero en este caso llevará el torreón de Guijuelo.

1 comentario

  1. El Coto Ramos

    Guijuelo sabe a jamón y la camiseta del CD guijuelo, no podía venir más a cuento 😉

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?