Llega Matheus Doria, central brasileño cedido por el Olympique de Marsella

El Granada apuntala su defensa con Matheus Doria

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 31 de agosto de 2015. 19:10

Reportar vídeo

El Granada ha incorporado para esta temporada al central brasileño Matheus Doria, que llega cedido por el Olympique de Marsella y que se convierte en el decimoquinto refuerzo de los rojiblancos para esta campaña.

El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se ha cerrado esta tarde y contempla la llegada de Doria en régimen de préstamo para esta campaña al Granada, que además se asegura una opción de compra del central al final de la cesión.
Doria, de 21 años, es internacional con casi todas las selecciones inferiores brasileñas y en el año 2013 llegó a jugar un partido amistoso con el combinado absoluto brasileño.
Formado en el Botafogo, el pasado verano fue fichado por el Olympique de Marsella, aunque al no tener minutos con el técnico argentino Marcelo Bielsa fue cedido al Sao Paolo en el mercado invernal.
Doria llega para apuntalar la zaga del Granada, que hoy mismo ha incorporado a su primera plantilla al también central brasileño Neuton Sergio Picoli, cedido por el Udinese italiano, y ha cedido al Maguncia 05 alemán al delantero colombiano Jhon Córdoba.
Con Doria y Neuton, el Granada llega a las quince incorporaciones en este mercado estival tras las llegadas anteriores del atacante Edgar Méndez (Almería), el central gabonés Irondu usavu-King (Caen), el extremo Robert Ibáñez y el lateral Salva Ruiz (cedidos por el Valencia).
También el portero Andrés Fernández (cedido por el Oporto), el medio esloveno Rene Krhin (Inter de Milan), el atacante uruguayo Nico López (cedido por el Udinese), el lateral portugués Miguel Lopes (cedido por el Sporting de Lisboa), el medio Rubén Pérez (Atlético de Madrid), el central David Lombán (Elche), el delantero franco-congoleño Thievy Binfouma(cedido por el Espanyol), el portero croata Ivan Kelava (Spartak Trnava) y el lateral italiano Cristiano Biraghi (cedido por el Inter de Milan).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *