Es Noticia
Así quedó el frenético último día del mercado de fichajes

Así quedó el frenético último día del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo
CONSULTA AQUÍ TODOS LOS TRASPASOS DEL MERCADO DE FICHAJES

El mercado de fichajes ya está abierto y muchos clubes no han esperado al uno de julio para presentar a sus nuevas caras de cara a la 15/16. Desde El Desmarque actualizaremos en directo los rumores más sonados durante la época veraniega, detallando los traspasos oficializados día a día.

Los traspasos son una constante una vez finalizada la Liga y ya son muchos los jugadores que han confirmado la camiseta que vestirán en la nueva temporada. Además, recalcamos en nuestro gráfico los jugadores que vuelven a sus clubes después de cesiones, muchos de ellos con un futuro incierto que seguro se descubrirá en los próximos meses.
Además de todos los fichajes, cesiones y cambios en todos los equipos de Primera división, nos centramos en los mejores clubes de la Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, Liga Sagres y Premier Rusa en el siguiente gráfico.

Última hora

00.20h. El culebrón del verano llegó a su final, inesperado para muchos. David de Gea seguirá en el Manchester United. Hubo acuerdo entre clubes, pero los papeles llegaron tarde.
00.00h. Se acabó el plazo para fichar en España. En breve se conocerán los últimos movimientos.
23.59h. El Betis agotó los últimos segundos para cerrar el fichaje del delantero Van Wolfswinkel.
23.56h. Entradas y salidas. Jonathan Pereira ha rescindido su contrato con el Villarreal y ha quedado libre.
23.48h. La vuelta de Joaquín Sánchez al Betis ya es una realidad. Firma por dos temporadas más otra opcional.
23.26h. Otros tress fichajes del Inter para acabar el día en Italia: Felipe Melo, Alex Telles y Ljalic.


23.11h. También ha fichajes en Portugal. El Oporto se refuerza con el mexicano Corona, procedente del Twente holandés.
23.04h. Ya es oficial. El Milan cede al Málaga durante dos temporadas al italomarroquí Mastour, unas de las joyas de la cantera.
22.57h. El Levante ha anunciado el fichaje del portero Diego Mariño por tres temporadas.
22.45h. El chileno Mauricio Isla es nuevo jugador de  Olympique de Marsella tras llegar cedido por la Juventus.


22.41h. El Monterrey ha anunciado un acuerdo para la llegada de Basanta, procedente de la Fiorentina.
22.18h. Scepovic refuerza la delantera del Getafe. El jugador llega cedido por el Celtic escocés.
22.14h. Se esperan muchos movimientos en el Betis, también en lo referente a salidas. Por ejemplo, Lolo Reyes se marcha al Almería.
22.06h. Nuevo fichaje para la Juventus. Hernanes ya es nuevo jugador de la Vecchia Signora en una operación de más diez millones de euros.


21.41h. El Borussia Dortmund ha dado el OK a la salida de Jakob Blaszczykowski a la Fiorentina.


21.30h. Movimientos en Italia. Alessandro Matri deja el Milan por la Lazio.


21.16h. Nuevo refuerzo para el Granada. El brasileño Matheus Doria (Olympique de Marsella) apuntala la defensa del equipo rojiblanco.
21.05h. Décimo fichaje para el campeón de la Liga Europa. El central Andreolli (Inter) llega cedido al Sevilla.
21.02h. La Real Sociedad ha cedido a David Concha al Numancia hasta final de temporada.
20.52h. A falta de confirmación oficial, Joaquín Sánchez ya es jugador del Betis. El portuense deja la Fiorentina y firmará por la entidad verdiblanca por dos campañas más una opcional.
20.39h. El Reading se ha hecho con los servicios de Lucas Piazon, que llega cedido por el Chelsea.


20.24h. El ex de Rayo y Betis Alejandro Pozuelo cambia de aires este verano. Jugará en el Genk belga, que ha confirmado ya su fichaje.


20.12h. El Oporto ha cedido al medio colombiano Quintero al Rennes francés. No entraba en los planes de Julen Lopetegui.
19.53h. El Rayo Vallecano, además de Javi Guerra, ha hecho oficial la llegada del extremo español Pablo Hernández, procedente del Al-Arabi Sports Club.
19.28h. Neuton Sergio Piccoli, nuevo jugador del Granada.


19.16h. Chicharito ya es nuevo jugador del Bayern Leverkusen. El mexicano firma hasta 2018 con la escuadra de Roger Schmidt.


19.09h. El Sevilla ultima la cesión de Andreolli, central del Inter de Milán que vendría a reforzar la zaga tras la lesión de Carriço ante el Atlético de Madrid. Lo cuentan en ElDesmarque Sevilla.
19.04h. El Rayo Vallecano ficha a Javi Guerra. El malagueño deja el Cardiff City para formar parte de la plantilla de Paco Jémez, que consigue al final al tan ansiado delantero. Tanto Michu como él eran las dos opciones y finalmente Guerra ha sido el elegido.


19.00h. El Espanyol oficializa el fichaje por tres temporadas de Pape Diop, ex del Levante que será presentado este martes a las 13.00h.


18.50h. El Olympique de Marsella presenta a Rolando, "el coloso de Cabo Verde". Así presentan al nuevo central de Míchel, que deja el Oporto para continuar su carrera en la Ligue 1. 


18.42h. El Wolfsburgo comunica de una tacada la llegada de Draxler y Dante y corrobora la salida de Aaron Hunt al Hamburgo.


Algo que el Hamburgo por su parte oficializa: 


18.33h. Adrián López se va cedido al Villarreal y el conjunto amarillo lo confirma en redes sociales.


18.25h. Se confirma la operación sobre Januzaj que se vaticinaba a primera hora de la mañana. El belga se va cedido al Borussia Dortmund después de comenzar la temporada como titular en el Manchester United. Ya posa con la nueva elástica del conjunto de Tuchel.


17.05h. El Sunderland hace oficial el fichaje de Fabio Borini, que deja las filas del Liverpool para formar parte de los 'Gatos Negros'. El atacante habría llegado por una cifra cercana a los 10 millones de euros.


16.54h. La perla marroquí del AC Milan, Mastour, ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato con el conjunto andaluz. El centrocampista estará cedido dos temporadas en el equipo de Gracia. El fichaje llega de la mano del jeque Al-Thani, que ha confiado en la calidad del ya internacional marroquí.
16.35h. Chicharito Hernández ya firma autógrafos como nuevo jugador del Bayern Leverkusen. El mexicano está pasando el reconocimiento médico y ya se le ve con una bolsa de su nuevo equipo.


16.18h. Acuerdo del Real Madrid con el Manchester United por De Gea. 35 millones es la cifra que se ha filtrado, aunque la negociación sigue abierta entre ambos clubes para descifrar la situación de Keylor Navas, que podría acabar en el conjunto de Van Gaal.
15.27h. En Francia dan por hecha la salida de Doria del Olympique de Marsella, que saldría cedido al Granada. Según La Provence se hará oficial en las próximas horas.
15.00h. El Nápoles negocia con la Sampdoria por Soriano, centrocampista alemán (naciionalizado italiano) por el que ponen doce millones sobre la mesa. Gazzetta dello Sport deja entrever que el acuerdo está muy cercano a pesar de que el Milan lo tenía en su lista de futuribles.
14.43h. El Werder Bremen confirma la salida de Hajrovic al Eibar, aunque el equipo armero todavía no le ha dado oficialidad.


14.35h. Jon Errasti deja el Eibar.


14.28h. Kevin Großkreutz dejará la disciplina del Borussia Dortmund para firmar por el Galatasaray, con el que ya pasa el reconocimiento médico (Bild).
14.16h. El Real Madrid hace oficial la renovación de Casemiro, que será blanco hasta 2021.


14.14h. El Wolfsburgo sigue engrosando sus filas con el fichaje de Azzaoui, al que ha despedido ya el Tottenham en redes sociales.


14.00h. El Genoa está muy cerca de conseguir la cesión de Ansaldi (Zenit).
13.51h. Sky Sources deja entrever dos fichajes para el West Ham: Song, que dejaría el Barcelona para volver a la Premier League y Victor Moses, por el que los Hammers habrían pujado para llegar a un acuerdo con el Chelsea.
13.40h. El Wolfsburgo llega a un acuerdo con el Schalke 04 para fichar a Draxler. La salida de De Bruyne ha acelerado el último día del mercado el traspaso del alemán, al que también pretendía la Juventus (Bild).
13.32h. Adrián López, ex del Atlético de Madrid que estaba en el Oporto, está pasando el reconocimiento médico con el Villarreal para incorporarse a las filas del submarino amarillo.
13.27h. El Athletic ya muestra las imágenes de Raúl García pasando el reconocimiento médico después de hacer oficial ayer noche su fichaje.


13.13h. Wakaso está siendo presentado en estos momentos como nuevo jugador de Las Palmas.


13.02h. La FFF da permiso a Martial para dejar la concentración y viajar así a Manchester para pasar el reconocimiento médico y fichar por los Red Devils. Van Gaal tendría así a su ansiado delantero por una cifra cercana a los 53 millones de euros (The Guardian).
12.55h. Rumores con Nacho Monreal. Quizás sea sólo un detalle, pero tras los rumores al inicio del mercado, el lateral izquierdo (titular) del Arsenal ha comenzado a seguir al Athletic en Twitter. ¿Guiño en el último día de traspasos?
12.52h. Moussa Sow se despide del Fenerbahçe y oficializa su salida. Todo apunta a que acabará en la Liga de Catar, en concreto en el Al-Ahly.


12.47h. Mario Lemina ya pasa el reconocimiento médico con la Juve. El gabonés se incorporará a la plantilla de Allegri después de un mal inicio de temporada de los bianconeri.


12.40h. El Olympique de Marsella sigue moviendo el mercado y tras la más que posible llegada de Rolando, se suma el fuerte interés por Lamela. El argentino del Tottenham es uno de los objetivos de Míchel y L'equipe confirma que hay muy buenas relaciones entre ambos clubes y que están en negociaciones.
12.31h. El Betis puede tener más cerca a Joaquín después de que la Fiorentina haya acercado posturas para fichar a Blaszczykowski.
12,17h. El Real Madrid sigue pendiente del episodio con David De Gea en el último día del mercado de fichajes y aunque la operación parece complicada, las puertas siguen abiertas.
12.09h. Sky Sports adelanta que el Dortmund está muy cerca de cerrar la cesión de Januzaj. El belga, a pesar de haber sido titular con Van Gaal en el inicio de la Premier League, siempre ha estado en el escaparate y parece que el conjunto de Tuchel apostará por el como cedido esta campaña. Everton y Tottenham también están interesados en el extremo.
11.49h. The Guardian confirma que el Sunderland pagará cerca de 10 millones de euros al Liverpool por el traspaso de Borini, que pasaría a engrosar la plantilla de Advocaat.
11.38h. Mustafa Yatabare englosa las filas del Montpellier procedente del Trabzonspor, donde ha marcado cinco goles en veinticinco encuentros. El atacante malí vuelve al fútbol francés, en el que jugó durante cinco temporadas.


11.19h. El Milan va a intentar el fichaje de Axel Witsel hasta el último minuto. La entidad rossonera ofrece más de 20 millones de euros, pero el Zenit es exigente y quiere más dinero.
11.01h. Según O Jogo, el técnico del Oporto, Julen Lopetegui, ha pedido el fichaje de un lateral izquierdo tras la salida de Álex Sandro, y el primer candidato es el mexicano Miguel Layún, jugador del Granada que está cedido en el Watford inglés.
10.42h. Chicharito Hernández, que no tiene mucho hueco en el Manchester United, está muy cerca de recalar en el Bayer Leverkusen, que no ha podido cerrar para el ataque el fichaje del español Jonathan Soriano tal y como refleja Kicker.
10.16h. El Manchester United va a apurar las últimas horas para fichar a un delantero. El elegido es el futbolista del Mónaco Martial, por el que está dispuesto a ofrecer unos 50 millones de euros.
09.58h. El Atlético de Madrid está intentando cerrar la salida de Guilherme Siqueira y es el Benfica el equipo que está mejor colocado para fichar al lateral hispanobrasileño.
09.39h. William Vainqueur deja el Dínamo de Moscú y pone rumbo a la Roma. Aunque el conjunto italiano todavía no lo ha hecho oficial, sí lo ha corroborado el equipo ruso, que pierde al francés después de una única temporada en Rusia.


09.27h. Y tras Perisic, el Inter está muy interesado en el jugador del Galatasaray Felipe Melo. La entidad italiana ofrece tres millones de euros.
09.00h. El Inter ha hecho oficial el fichaje de Perisic (Wolfsburgo) por cinco temporadas.








0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando