Es Noticia
Se le va la cabeza y ve la tarjeta roja más clara de los últimos tiempos

Se le va la cabeza y ve la tarjeta roja más clara de los últimos tiempos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kermit Erasmus le da una patada a un rival en Sudáfrica.
Kermit Erasmus le da una patada a un rival en Sudáfrica.

El sudafricano Kermit Erasmus ha protagonizado una jugada que bien podría representar la definición gráfica de 'ida de olla'. Sucedió con una jugada en el partido entre el Cape Town y el Highlands Park en la que vio una roja directa ante la que poco podía rebatir.

El futbolista recibió una falta en campo propio cuando intentaba montar la contra de su equipo y el árbitro la señaló. Sin embargo, cuando se disponía a sacar, el jugador rival Mothobi Mvala se colocó delante impidiendo el saque rápido.

Ante esto, Erasmus respondió con una patada de una violencia tremenda a la rodilla del jugador del Highlands, que cayó al suelo dolorido por la acción. Ahí comenzó una tangana con los integrantes de los dos equipos en torno al agresor, que seguía protestando incluso al árbitro.

Este terminaría decretando la expulsión del exjugador de Feyenoord o Rennes. Fue a los 20 minutos de partido cuando sucedió la jugada que marcaría el devenir de un choque que finalizaría 1-1, alejando al Cape Town de la posibilidad de clasificarse para la Champions africana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando