Thabo Qalinge, Regate y Vacile en la Liga de Sudáfrica a lo Neymar
Secciones

El increíble vacile de un jugador sudafricano que supera a los de Neymar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 16:36
Thabo Qalinge intenta un extraño regate en la liga sudafricana.
Thabo Qalinge intenta un extraño regate en la liga sudafricana.

El futbolista sudafricano Thabo Qalinge se ha vuelto viral en los últimos días después del partido que cerraba la Premier League sudafricana. Su equipo, el Orlando Pirates, no pudo coronarse como campeón, pero esto no impidió que el jugador comenzara a realizar unos extraños regates en los minutos de descuento.

El extremo izquierdo salió en los últimos minutos del partido ante el Polokwane City. Un choque en el que su club ganó 3-0, aunque la victoria del Mamelodi Sundowns sobre el Free State Stars les dejó sin opciones de alzarse con el título.

 

Eso no le importó a Thabo Qalinge para dejar de cara a la galería un baile que no se sabe si puede considerarse como regate. Pisó el balón, hizo una bicicleta y dio una vuelta sobre sí mismo ante la mirada atónita de un defensor que no sabía si darle una patada o intentar cortar la pelota.

Si la última filigrana de Neymar en el tiempo de descuento de su partido ante el Angers causó polémica, no podemos imaginarnos la situación si al brasileño le diera por imitar a Qalinge.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?